Friday, May 11, 2012

Día 96: Knocked Up


"Ben Stone: [watching Cheaper by the Dozen after taking mushrooms] This isn't funny. This guy's got twelve kids, that's not funny. That's a lot of responsibility to just be... laughing about. This is sick. This is a sick movie. I gotta turn this off. It's freaking me out"

"Knocked Up" (2007)
Dirigida por: Judd Apatow
Protagonistas: Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd, Leslie Mann, Jason Segel, Jay Baruchel, Jonah Hill, Martin Starr, Charlyne Yi, Iris Apatow, Maude Apatow, Joanna Kerns, Harold Ramis, Kristen Wiig, Bill Hader, Ken Jeong, B.J. Novak, James Franco, Steve Carell, Andy Dick, Ryan Seacrest, Eva Mendes

Me acuerdo que el año pasado, pillé a mi hermana viendo esta película en el Chilevisión y caché que se reía mucho; me encanta la risa de mi hermana, porque es muy contagiosa. Ayer le pregunté si debería verla para 365mm y me dijo que sí, y como soy algo influenciable, le hice caso.

Alison Scott es una mina regia que está en el mejor momento de su carrera: trabaja en E! y la acaban de promover para que esté frente a las cámaras. Para celebrar su ascenso, ella y su hermana Debbie van a un club y conocen a Jason y a Ben. Ahora, Ben no es exactamente el tipo de hombre que Alison buscaría: es gordito, no tiene trabajo, fuma mucha marihuana, no es como los minos ricos que uno podría asumir que andan con Alison. De todas formas, con unos cuantos tragos todos son bonitos, así que Alison y Ben terminan acostándose. Ella se da cuenta de que es un bueno para nada (de hecho, su trabajo es una página web en donde muestran los desnudos frontales de algunas películas) y no lo llama... hasta ocho semanas después, cuando se da cuenta de que está embarazada. Fin del mundo. Ben está más asustado que la mismísima y le pide consejos a su padre, que es muy amoroso y lo ama mucho, y a sus amigos, unos buenos para nada tal y como él y que también trabajan en su página web. A pesar del susto, Ben asume la responsabilidad y ayuda a Alison en todo, desde ir al ginecólogo, hasta comprar cositas para su hijo y pasar tiempo con ella. Alison se da cuenta de que el tipo no es tan malo después de todo y comienzan una relación, pero, como siempre, las mismas cosas que los unen son las que los terminan alejando, y comienzan a tener problemas por todo el miedo que le tienen al futuro, sobre todo, a un futuro con un hijo.

Totalmente entendida la risa de mi hermana mientras veía esta película; yo también me reí mucho. Cómo pueden haber minos tan estúpidos? Ben y su grupo de amigos son lo mejor, sobre todo Jonah Hill, que otra vez actúa medio histérico y ya sabemos de mi cariño hacia ese tipo de personajes, y también Jason Segel; este tipo actúa en una serie que no soporto mucho, pero se ve muy bien en esta película, demasiado bien para mi gusto. Otra cosa: los cameos son geniales y si hay actores que también trabajan en "Saturday Night Live", la película siempre me gustará.

No comments:

Post a Comment