Sunday, June 03, 2012

Día 118: Jackass 3D


"Hi, my name is Johnny Knoxville. Welcome to Jackass"

"Jackass 3D" (2011)
Dirigida por: Jeff Tremaine
Protagonistas: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Wee Man, Preston Lacy, Chris Pontius, Danger Ehren, Dave England, Brandon Novak

Como ya vi "Jackass 3.5", quedé con ganas de ver más violencia estúpida, así que nada mejor que seguir con esa serie/película. Ayer me enteré de que "Jackass 3.5" es la secuela de "Jackass 3D", así que esa fue la elegida. 
Siguiendo la misma línea de la serie, esta película de Jackass, tal y como las otras, sólo se trata violencia estúpida y cosas asquerosas que me hacen reír mucho, mucho. Esta vez, anoté las que más me gustaron y quedé con:
  • The High 5; me reí demasiado con la caída tiesa de Bam.
  • Bungee Boogie; geniales los porrazos de Dave, Bam y Ryan.
  • Roller Buffalo; más que la tontera que hace Johnny Knoxville, no podía dejar de reírme con la canción.
  • No sé por qué esto quedó entre mis favoritos, pero lo de Dave fingiendo que su trasero era un volcán (imagine qué era la lava) me dejó muerta de la risa, a pesar de todo lo asqueroso del asunto y de que dejó vomitando a algunos.
  • Electric Avenue; me encanta cuando todos participan y todos sufren.
  • The Duck Hunting; amé los "cuá-cuás" y me dieron ganas de hacer esa gracia.

Claro, me gustaron muchas más, pero casi todas tienen que ver con cosas asquerosas que es mejor no mencionar, sino que ver... o quizás no. Y otra vez más, me quedó más que demostrado que Phil y April Margera son los papás más tolerantes del universo. Ojalá hubiese visto esta película en 3D, como correspondía, porque las imágenes son geniales; con slow motion quedan mucho mejor.

No comments:

Post a Comment