Saturday, June 02, 2012

Día 117: Jackass 3.5


"Hello, my name is Johnny Knoxville. Welcome to Jackass!"

"Jackass 3.5" (2011)
Dirigida por: Jeff Tremaine
Protagonistas: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Preston Lacy, Danger Ehren, Brandon Novak

Anoche salí con las amigas y me quedé en la casa de una de ellas. Como dormí en su pieza, aproveché de ver cable y pillar alguna película. Di con "Jackass 3.5". Hace años que no veía algo del que había sido unos de mis programas favoritos en la adolescencia; de hecho, sólo he visto una de las cuatro películas previas a esta. Muy mal.

Si te pasaste la adolescencia viendo "Jackass", entonces es obvio lo que vas a ver en la película: bromas, saltos, vómitos, skate, nieve, penes, cosas que se hacen en el baño, los papás de Bam, animales peligrosos y más. Contarlo acá suena súper fome, porque claro, las películas de "Jackass" tratan con todo lo visual. Me gustó que incluyeran lo del slow motion y el phantom camera, no sé por qué lo hace más gracioso, pero también me dio pena ver a Ryan Dunn, sobre todo las escenas entre él y Bam. Bueno, hay que recordarlo con cariño no más.

Eso, más no puedo escribir, porque sólo hay que ver esta película. Es genial reírse de la gente que hace estupideces.

No comments:

Post a Comment