Thursday, August 16, 2012

Día 190: Bachelorette


"Becky: And then I was crying, and what did you say?
Regan: I said: 'Fuck everyone!'
Becky: Yeah... you don't know how many times I've said that to myself"

"Katie: How you'd call a bachelorette party without a bride?
Gena: Friday?"


"Bachelorette" (2012)
Dirigida por: Leslye Headland
Protagonistas: Kirsten Dunst, Lizzy Caplan, Isla Fisher, Rebel Wilson, Adam Scott, James Marsden, Kyle Bornheimer, Andrew Rannells

Ayer iba a ser el día en que por fin hubiese podido ver "To Rome with Love". Encontré dos links, cargué los videos, todo listo... y la película estaba en italiano, todos los diálogos en italiano. Sé que pasé toda mi vida en un colegio católico e italiano, pero sólo nos enseñaron los rezos, nada más; de hecho, nos enseñaban más inglés que italiano. Ya eran como las 9 cuando encontré esta película en la portada de la página en donde las veo, así que, como última opción, me decidí a verla. Ya había visto el trailer, me había llamado la atención y cómo negarme a ver a Kirsten Dunst y a Lizzy Caplan? Lindas preciosas.

Regan, Gena, Katie y Becky han sido amigas desde el colegio. Cuando Becky les cuenta que su novio le propuso matrimonio, el resto de las amigas casi se cae de espaldas; hay cierta especie de envidia, quizás, porque Becky es la menos agraciada del grupo, la mina a la que todos molestaban en clases, a la que le decían 'Pig Face' y de repente aparece con un tremendo mino por novio... claro, algo pasa por ahí. De todas formas, Regan, Gena y Katie aceptan ser las damas de honor, sobre todo Regan, mientras que Gena y Katie están más preocupadas de la despedida de soltera y de salir a carretear, sobre todo Katie. Luego del desastre que fue la sesión con el stripper, en donde Becky se enojó con sus amigas, ellas deciden carretear solas y, haciendo varias tonteras, rompen el vestido de novia. Desde ese momento, entonces, deben hacer lo que sea necesario, juntarse con quien sea necesario, con tal de arreglar el vestido en menos de cuatro horas.

Siempre tiendo a hacerle el quite a las comedias románticas, pero cuando se trata de un grupo de amigas, igual me queda gustando al menos parte de la película; todo por crecer en un colegio de niñas y viendo cosas como "Sex and the City", creo. Es obvia la comparación a "Bridesmaids" por el cuento del matrimonio, pero "Bachelorette" es menos tierna que la primera, es un cuento de minas más jóvenes que sólo ven el matrimonio de su amiga como una oportunidad más para carretear y pasarlo bien, mientras que en "Bridesmaids", Annie veía el matrimonio de Lillian como el momento en que se le estaba yendo el tren y en el que aparecía una rivalidad con Helen, algo un poco más serio; así que hay que ver ambas películas antes de hacer comparaciones, como ya he leído por ahí. Me gustó "Bachelorette"; me hizo pasar un buen rato, lo que es el punto de las películas de comedia, y logró aumentar mis ganas de ir a un matrimonio. Creo que yo estaría en la misma parada que Gena y Katie: carrete! Sin tanto stripper, no me gustan. Hablando de Katie, Isla Fisher se luce en esta película; es el personaje más divertido, basta con verla en el trailer. Me gustó.

2 comments:

  1. Me encantó tu blog, igual debe ser agotadr ver películas tooodos los días...
    una pregunta, de que página ves las películas o las bajas?

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias :D Es agotador al principio, pero después le vas tomando el ritmo y se hace parte de una linda rutina :)
    Las veo en Cuevana (la que esté xd) o en Moviezet.com
    A veces uso solarmovie.eu, pero ahí están sin subtítulos. Y cuando las bajo, uso thepiratebay.org :)

    ReplyDelete