Saturday, February 02, 2013

Día 342: Forgetting Sarah Marshall


"Kemo: Sarah Marshall. 
Peter Bretter: Yes. How did you know I was dating Sarah Marshall? 
Kemo: Dwayne told me. Chuck told me. Even Rachel told me. I heard about it from everybody. You gotta stop talking about it. It's like "the Sopranos." It's *over*. Find a new show"

"Peter Bretter: [Drunk and waving a cocktail around at the hotel bar] I'm on Sex and the City..."Ahh, hi Miranda..." "Uhh, I'm Samantha... I have sex with everybody"."

"Forgetting Sarah Marshall" (2008)
Dirigida por: Nicholas Stoller
Protagonistas: Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hader, Maria Thayer, Jack McBrayer, Taylor Wily, Jonah Hill, Paul Rudd, Kristen Wiig

Sé que le hago el quite a las comedias románticas, pero una más no le hace daño a nadie. Lo que pasa es que también me gusta mucho Jason Segel (lo que es raro, porque no es para nada mi tipo de hombre) desde que lo vi en "Knocked Up" y desde que supe que compartimos el día de cumpleaños, aww.

Peter Bretter es un compositor de música para series quien lleva saliendo cinco años con la actriz Sarah Marshall, protagonista de "Crime Scene". Todo va bien, hasta que ella decide terminar con él y Peter toca fondo; intenta todo con tal de olvidarla, pero no puede. Siguiendo el consejo de su hermanastro, Peter se va a de vacaciones a Hawaii esperando mejorar su vida, pero todo se viene abajo de nuevo cuando se entera de que Sarah también se encuentra en Hawaii con su nuevo novio.

Comedia romántica y todo, pero es imposible no reírse con alguna película que involucre a Jason Segel y compañía, a.k.a., amiguis de Judd Apatow también. Yo insisto: me encantaría tener un grupo de amigos con quienes hacer películas. No sé si me daría la perso para hacer comedia, así que se agradece la existencia de actores como estos. Jason Segel es lo más adorable del mundo y además hay que darle crédito por haber escrito la historia él solo; Paul Rudd (You sound like you're from London!) y Jonah Hill (I'm not crying...), secos; el matrimonio en la luna de miel (God put our mouths on our heads for a reason!) son lo más ridículo y divertido; Russell Brand haciendo de Russell Brand es hasta soportable y Mila Kunis, quien siempre me hace esperar lo peor de ella en cada película, tampoco me decepcionó. Me reí mucho con "Forgetting Sarah Marshall" y debe ser una de las pocas comedias románticas de mi colección que vale la pena.

No comments:

Post a Comment