Wednesday, March 14, 2012

Día 44: Scott Pilgrim vs The World


"Scott, if your life had a face I would punch it"

"Scott Pilgrim vs. The World" (2010)
Dirigida por: Edgar Wright
Protagonistas: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Jason Schwartzman, Ellen Wong, Mark Webber, Alison Pill, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Chris Evans

Si hay algo que me molesta de las mujeres es esa etapa 'wannabe' que les da a algunas; han notado la cantidad de Ramona Flowers wannabe que anda por ahí? Es tan molesto que hasta me hicieron postergar las ganas de ver esta película desde que salió.
Scott Pilgrim es un ñoño canadiense que toca en una banda de rock, llamada Sex Bob-omb, y que se consiguió una nueva novia, Knives Chau; sus amigos y compañeros de banda de inmediato no aprueban esa relación y le dicen que sólo lo está haciendo para olvidar a su ex novia, Envy Addams. Cierto día, Scott conoce a Ramona Flowers y se enamora automáticamente de ella, ya que asegura haberla visto en uno de sus sueños. Luego de que ella fuese a dejarle un encargo que Scott había hecho días antes en Amazon, los dos comienzan a salir; Scott no le dice nada a Knives, qué feo. Cuando Sex Bob-omb se presenta en una guerra de bandas para poder ganar un contrato discográfico con G-Man, aparece Matthew Patel, un ex novio de Ramona, quien ataca a Scott. Entonces, Ramona le cuenta a Scott que debe derrotar a todos sus ex novios para poder estar con ella. Su segunda batalla es contra Lee Lucas, un famoso actor de cine que está grabando una película en Toronto, y a quien engaña para hacen un truco en skate; el tipo choca y Scott gana. Quedan 5 ex novios. La relación entre Ramona y Scott avanza, pero Envy llega a la ciudad con su banda; Scott ahora debe enfrentarse a Todd Ingram. Los dos incluso hacen hasta una batalla de bajistas, pero Scott sólo puede derrotarlo cuando Todd bebe leche con crema por error y la Policía Vegana le quita sus poderes. Mientras Ramona y Scott hablan sobre el problemita que están teniendo en su relación, aparece Roxy Richter, una ex novia que Ramona tuvo durante una fase; Scott la derrota luego de que Ramona le dijera su punto débil. Cuando Sex Bob-omb llega a la segunda etapa de la guerra de bandas, se enfrentan a los gemelos Katayanagi, quienes también habían salido con Ramona; los compañeros de banda se unen a Scott y derrotan a los gemelos, por lo que este gana una vida extra, tal y como en los videojuegos. Durante la batalla, Scott ve que Ramona está junto a Gideon Graves, el último ex novio a quien debe derrotar y quien resulta ser el mismísimo G-Man. Ramona decide volver con él y sus compañeros de banda firman el contrato discográfico, por lo que Scott se queda solo y debe decidir qué hacer.
Después de enviciarme con The Walking Dead y The Boondock Saints, también empecé a leer los comics correspondientes, pero no me hagan leer este, porfa, no me quiero convertir en hombre. Entretenida la película, pero aún no entiendo a las Ramonas wannabe; qué tiene de genial pololear con tanto tarado?

2 comments:

  1. me reí una vez en esta pelicula y seria.

    con suerte me gustaron unas canciones (como 2) y wallace...(no le veo el brillo a ramona como personaje y scott es tan wn que me dan ganas de pegarle xD)


    -panqueque -w-

    y nunca pesque mucho el comic, pero es mejor que la pelicula si \o/

    ReplyDelete
  2. Wallace fue el que más me gustó como personaje, no sé, es que me gusta Kieran Culkin :B Jajaja a todos los personajes de Michael Cera dan como ganas de pegarles para que se avispen xD

    ReplyDelete