Wednesday, January 02, 2013

Día 315: New Year's Eve


"And as you all can see, the ball has stopped half way to its perch. it's suspended there to remind us before we pop the champagne and celebrate the new year, to stop, and reflect on the year that has gone by, to remember both our triumphs and our missteps, our promises made and broken, the times we opened ourselves up to great adventures... or closed ourselves down for fear of getting hurt, because that's what new year's all about , getting another chance, a chance to forgive. to do better, to do more, to give more, to love more, and to stop worrying about what if... and start embracing what will be. so when that ball drops at midnight, and it will drop, let's remember to be nice to each other, kind to each other, and not just tonight but all year long"

"Sometimes it feels like there are so many things in this world we can't control. Earthquakes, floods, reality shows... But it's important to remember the things that we can. Like forgiveness, second chances, fresh starts... Because the one thing that turns the world from the longing place to a beautiful place... is love. Love and any of its forms. Love gives us hope... Hope for the New Year. That's what New Year's Eve is to me. Hope and a great party!"

"New Year's Eve" (2011)
Dirigida por: Garry Marshall
Protagonistas: Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Robert De Niro, Halle Berry, Cary Elwes, Jessica Biel, Seth Meyers, Sarah Paulson, Til Schweiger, Carla Gugino, Katherine Heigl, Jon Bon Jovi, Sofía Vergara, Ashton Kutcher, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Josh Duhamel, Hilary Swank, Ludacris, Hector Elizondo

Ya, sí, vi algo bien obvio en esta fecha. La quise ver ayer por ciertas razones, pero la verdad es que desde comienzos de año que la tenía anotada. ¿Por qué? Después de que vi "Inglourious Basterds", moría por compartirla con alguien y se la recomendé a mi hermana menor; una vez que ella la vio, me dijo que conocía al actor que hacía de Hugo Stiglitz. Y yo 'pero, ¿cómo? Si es un actor alemán que ni yo conozco y ella lo va a conocer'; después de un par de días acordándose de quizás dónde lo había visto primero, mi hermana me dijo que lo había conocido gracias a "New Year's Eve" y que debería ver esa película. Tará.

Víspera de Año Nuevo en Nueva York y todos están entusiasmados con el espectáculo de Times Square. Excepto Ingrid, una mujer depresiva que sólo quiere mejorar su vida; para eso, se junta con Paul, el joven de los mandados de su ex trabajo, quien la ayudará a cumplir sus resoluciones de Año Nuevo. Al mismo tiempo, la hermana mayor de Paul, Kim, tendrá que lidiar con los deseos juveniles de su hija adolescente. Una vez que Ingrid le promete a Paul unas entradas a la mejor fiesta de la ciudad, este llama a su mejor amigo, Rudy, quien está atrapado en un ascensor junto a Elise, una de las coristas del popular músico, Jensen, quien se presentará en Times Square esa noche. Jensen a su vez todavía está enamorado de Laura, una chef que prepara la cena de Año Nuevo en la famosa mejor fiesta de la ciudad. Cerca del lugar, hay un hospital en donde dos parejas compiten por cuál de sus bebés nacerá primero el día 01/01, ya que el hospital da un gran regalo y dinero; unos pisos cerca también se encuentra un hombre que ya está en las últimas y que sólo quiere ver el espectáculo de Times Square, el cual está a cargo de Claire Morgan.

Ok, hice lo mejor que pude por resumir algo de la historia, porque como se ve, todos los personajes están unidos de cierta forma y no quise lanzar algún spoiler; de hecho, hasta me salté una de las historias más importantes, la que está hasta en el poster. Pero en fin... me alegro mucho de haber visto esta película en Año Nuevo y no en otra fecha, porque creo que no me hubiese gustado y no por cuento de que la trama sea mala, sino que porque no soporté algunas actuaciones. Me carga Lea Michele y toda la vida me va a cargar; no soporto la forma en que actúa y menos la forma en que canta: su voz tan gay me cae como patada en la guata, así que las escenas en que ella aparecía eran una verdadera lata a pesar de que la historia de la mina y el tipo mino encerrados en el ascensor es buena. Y no quiero decir que las otras actuaciones estuvieron malas, sino que más bien no había como química entre los actores, sobre todo en la historia de las parejas embarazadas y la última historia de la cual no revelaré ningún protagonista. Así que pensándolo mejor, yo creo que sólo me molestó el hecho de que estuviera Lea Michele. Puaj, nunca me hagan ver una película en donde salga ella, porfa. La película en sí es bien tierna y amorosa y obvio que te hace recordar un poco a lo que pasa en "Love Actually", pero a diferencia de esta última, creo que sólo podría volver a ver "New Year's Eve" el próximo 31 de diciembre.

No comments:

Post a Comment