Tuesday, November 13, 2012

Día 274: It's the Great Pumpkin, Charlie Brown


"Linus: Tonight the Great Pumpkin will rise out of the pumpkin patch. He flies through the air and brings toys to all the children of the world. 
Sally Brown: That's a good story. 
Linus: You don't believe the story of the Great Pumpkin? I thought little girls always believed everything that was told to them. I thought little girls were innocent and trusting. 
Sally Brown: Welcome to the 20th century!"

"It's the Great Pumpkin, Charlie Brown" (1966)
Dirigida por: Bill Melendez
Protagonistas (voces): Peter Robbins, Christopher Shea, Sally Dryer, Kathy Steinberg, Glenn Mendelson, Ann Altieri, Bill Melendez

Hace unas semanas llegó y se fue toda la onda Halloween y siempre me llama la atención la tremenda cantidad de posteos que hay en tumblr sobre Snoopy y compañía. Pensaba que "The Great Pumpkin" era sólo un capítulo más que nunca vi cuando era chica, pero no, también era todo un corto.

Un nuevo Halloween ha llegado y Linus está más entusiasmado que el resto de la pandilla. Como cada año, le escribe una carta a la Gran Calabaza contándole lo feliz que está por su próxima llegada e ignora todos los comentarios que sus amigos le hacen sobre su falsa existencia, pero Linus no toma en cuenta la opinión del resto y se queda esperando a la Gran Calabaza en el patio, dispuesto incluso hasta a perderse la ronda de dulce o travesura.

Creo que "It's the Great Pumpkin, Charlie Brown" debe ser una de las cosas más adorables que he visto para 365mm y en mi vida, en general. Es demasiado tierna! Quería abrazar la pantalla a cada rato. Es que, es que, es que... Linuuuuus! Snooooopy! Me encantaron. También me gustó mucho que, a pesar de sus cortos 25 minutos, la película tuviese tres historias: la de Linus y la Gran Calabaza, la de Snoopy y la de la pandilla/dulce o travesura/fiesta. Estoy malacostumbrada a las historias con varias tramas. Ahora entiendo por qué tanto posteo y tengo muchas ganas de que llegue el próximo Halloween para ser una posteadora más; de hecho, siempre he querido que llegue Halloween y celebrarlo en grande, a lo gringo (por algo estudio Inglés). Y btw, yo sí te creo, Linus!

No comments:

Post a Comment