Tuesday, January 10, 2012

Día 5: The 40 Year Old Virgin



"The 40 Year Old Virgin" (2005)
Dirigida por: Judd Apatow
Protagonistas: Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Seth Rogen, Romany Malco, Jane Lynch, Kat Dennings

"You wanna know how I know you're gay? You like Coldplay"

Ya, sé que me atrasé un poco con esto, pero lo compensaré, lo juro! Es que se me ha estado haciendo difícil estudiar y trabajar al mismo tiempo; no son cosas a las que estoy acostumbrada. Como también me sentía algo estresada e irritable, decidí que la siguiente película para 365 mm sería una comedia. Me costó decidir cuál ver, así que leí la lista de películas de la Caro y la primera comedia que apareció fue esta película; mi amiga también hace rato me había recomendado ver 'The Office', la serie en donde trabajaba Steve Carell, y a pesar de que he visto pocos capítulos, me gusta mucho cómo actúa este tipo, porque no tiene ni qué hablar para hacerme reír, me encanta.
Le tenía mucha fe a la película, desde el principio, y nunca me defraudó; jamás me aburrí y jamás dejé de reír en ninguna escena (aplausos para la conversación entre Jane Lynch y Seth Rogen sobre 'Gandhi'). Me sorprendí mucho cuando apareció Kat Dennings <3 Por si usted no lo sabe, yo la amo. Ahora, la película también me sirvió para comprobar lo estúpidos que pueden llegar a ser los hombres frente a ciertos temas, pero eso no es novedad. No me gusta mucho eso de que las películas dejen moralejas, pero creo que esta tiene razón: no se apuren, cabros (los que son puros y castos, obviamente) y esperen a una persona que de verdad quieran. En serio. Y cuando estén bajoneados, les recomiendo que vean la escena de la depilación.
Volvería a verla: Sí!

2 comments:

  1. Paul Rudd!
    mas nah te digo!! <3 xD

    justo aoche veia (de nuevo) esta pelicula y me rei tanto con esa frase de "You like coldplay" XDD

    ReplyDelete
  2. Paul Rudd la lleva <3 Jajaja esa frase me marcó xD

    ReplyDelete