Tuesday, December 27, 2011

Día 2: Dark Harbor



"Dark Harbor" (1998)
Dirigida por: Adam Coleman Howard
Protagonistas: Alan Rickman, Polly Hunter, Norman Reedus

"Your worst nightmare always seems so far away. Then, all of a sudden, there it is, like a monstrous tidal wave"

Estoy pasando por una etapa de obsesión por Norman Reedus. Recién vine a saber quién era y a qué dedicaba su tiempo libre cuando empecé a ver 'The Walking Dead' hace unos meses... y me enamoré, lo que implicaba ver a este señor en toda aparición pública que fuese posible; partí con las dos películas de 'The Boondock Saints' y ahora sigo con 'Dark Harbor'. Como ahora mi vida es trabajo y estudio, no he podido organizarme bien para ver todas sus películas, así que me conformaba con los trailers; Reedus ha hecho demasiadas películas y le agradezco por eso. Elegí 'Dark Harbor' por dos razones: una, Alan Rickman, el misterioso (y mi querido) profesor Severus Snape en la saga de 'Harry Potter', y dos (SPOILER!), y una razón algo morbosa, me enteré que en la película venía un momento romanticón entre Alan y Norman. Chan. La curiosidad fue mayor.
'Dark Harbor' no me pareció la gran película en cuanto a producción y esas cosas, no se la recomendaría a alguien (a menos que esté tan obsesionada con Norman como yo lo estoy), pero no es mala si estás aburrido un domingo, lo que debe ocurrir siempre. Quizás no la disfruté tanto porque tuve que verla en Youtube (paaabre) y sin subtítulos; ok, me manejo con el inglés, pero siempre son necesarias esas palabras sobre la pantalla para confirmar si lo que creíste que escuchaste estaba bien.
Volvería a verla?: Si la obsesión con Norman no se me pasa, sí.

7 comments:

  1. jajajajaja yo tb amo a norman y tb vi la peli en ingles y son subtitulos!!! lo haria mil veces, tb lo konoci kon su personaje rudo de Daryl en the walking dead!! =) este tipo es la ley :) k bueno k lo admires tanto komo yo :B saludos

    ReplyDelete
  2. Genial conocer a más fanáticas de Norman! Y muchas gracias por tu comentario :D

    ReplyDelete
  3. Muy buena pelicula, con muy buenos actores!

    www.normanreedus.foroargentina.net

    Foro argentino dedicado a Norman Reedus.

    ReplyDelete
  4. Me gustaria ver la pelicula por 2 cosas 1 sale Norman al igual que tu me enamore de el gracias a Daryl y 2 tambien que tu por Alan qu tambien amo e Snape y dijo si salen ellos 2 debe de ser buena la pelicula

    ReplyDelete
  5. Alguien sabe donde puedo encontrar esta película subtitulada? Gracias

    ReplyDelete
  6. https://www.youtube.com/watch?v=-STmiL8M7nY :)

    ReplyDelete